Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Siempre será nuestro interés que el cliente quede satisfecho con su experiencia de compras

Reembolsos

Los reembolsos de dinero serán concretados, una ves que el comprador haga llegar los productos con la boleta a la dirección de la tienda. Arturo Prat 672b ex 264, San Felipe

  • Si el producto esta defectuoso de fabrica, el reembolso será del 100% del valor cancelado por el producto.
  • Si el producto es devuelto por cambio de necesidades del comprador, se le reembolsará el 90% del valor cancelado por concepto de tramites y despacho.
  • Si el producto es averiado por el transportista, será responsabilidad de la empresa de trasporte seleccionada por el comprador. Nosotros no enviamos animales vivos, ni artículos evidentemente dañado o que se vallan a dañar en el recorrido de trasporte. (SERA CONTACTADO POR NOSOTROS PARA LAS DEVOLUCIONES PERTINENTES)

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a planetaacuarios@gmail.com o al +56999099543

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reemplazo Producto

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a planetaacuarios@gmail.com y envíe su artículo a: Arturo Prat 672b ex 264, San Felipe

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Arturo Prat 672b ex 264, San Felipe.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en planetaacuarios@gmail.com o al WhatsApp +56999099543, para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.